Mejor Contestador 2008: Invert

mejor-contestador-2008-invert

47 Comentarios

Mc Rotura en 6 Agosto, 2009 a las 3:16 am dijo:

Brock tendria k ser el primero y el invert el ultimo , que es un mierdas

tu mdre es un mierdas invert destrozo al puto pokemon ese le dejo las cosas claras

Brock tendria k ser el primero y el invert el ultimo , que es un mierdas

como brock pa star en segundo lugar, si brock no contesta ni mierda, invert si contesta sta bien, pero el brock se las escribe es un mierda

tengo el acento de pasion de gavilanes

invert mejor contestador? os referis a ke tiene puesto el mejor contestador en su telefono no? por ke…

chester en un par de batallas hizo buenas contestaciones, la de skone fue la mejor de todo 2008, pero fue una sola, invert tuvo contestaciones buenisimas contra: turi, mr kaos, tito soul, mowlihawk, shintoma, etc.y lo del 2005 – 2008 recuerden que invert empezo con esto en el 2007.

chester en un par de batallas hizo buenas contestaciones, la de skone fue la mejor de todo 2008, pero fue una sola, invert tuvo contestaciones buenisimas contra: turi, mr kaos, tito soul, mowlihawk, shintoma, etc.

Cuando alguien haga 5 contestaciones en un minuto y esté atacando unicamente con eso y haga uno de los mejores minutos que ha habido solo con contestaciones… competirá contra JS en este apartado.

toro en 18 Enero, 2009 a las 7:03 pm dijo:

a ver, me parece correcto que haya ganado invert, y que yo vote por el
y muchos dicen que chester tendria que haber ganado, pero ponen de ejemplo tan solo UNA batalla, la de skone, y alguns tb han dicho contra mowli..pero yo de invert puedo decir algunas mas, como por ejemplo contra tito soul, turi, mowli o mr kaos

es verdad tienes razon, aunque los dos son bastantes buenos

JS para siempre!!

JS para 2005-2008, sin duda vaya

a ver, me parece correcto que haya ganado invert, y que yo vote por el
y muchos dicen que chester tendria que haber ganado, pero ponen de ejemplo tan solo UNA batalla, la de skone, y alguns tb han dicho contra mowli..pero yo de invert puedo decir algunas mas, como por ejemplo contra tito soul, turi, mowli o mr kaos

chester es muxo mejor contestando solo hay que ver skone vs chester en fin U_U

en fin brock contestando mejor k chester esto es pa mear y no exar gota…menos mal k se lo a llevao invert se lo llega a llevar brock y no doi credito esto k es grupilandia o k?….

haski en 14 Diciembre, 2008 a las 3:23 pm dijo:

Aber… Brock no contesta muchas pero 1 de brock hace 5 del Js.
Js muchas contestaciones son malisisisisimas,
Brock se centra en humillar al contrario atacandolo y cuando tiene algo fuerte que contestar contesta,
ejemplo:

-SI SOY EL DE POKEMON CHUPAME LAS POKEBOLAS

-ME QUITAS LA GORRA? ESO LO HARIA CUALQUIERA YO TE QUITO LA AUTOESTIMA Y TE MANDO PARA FUERA.-

-DICES QUE YO TENGO UN ESTROPAJO?
NIÑA NO QUIERAS VER LO QUE TENGO ABAJO.

Oh Dios mio, que grandes contestaciones! ¬¬

Neonath en 21 Diciembre, 2008 a las 4:01 am dijo:

Estoy de acuerdo con Soid, el día que Brock sea mejor contestador que JS será que JS habrá dejado el freestyle para dedicarse al pop-rock nacional XD
Turi debería estar en la lista, en detrimento de Brock.

Y ahora me quiero dirigir a Flann, que dijo “Para los que digan JS, para mi JS se pasa de contestador. Se centra en contestar, contestar y contestar, y hay respuestas que dices…tío, para decir eso, dile lo feo que es o lo mal que lo hace.”

Perdona Flann, pero siempre será preferible una contestación, por floja que sea, que un ataque barato y típico sobre lo feo que es el rival o lo mal que lo hace, porque estos últimos ataques pueden aparentar ser preparados, mientras que una contestación no es preparable (salvo contadas excepciones).

Es cierto que a los jueces de la Red Bull les mola más el insulto típico “eres más feo que…” o “eres peor que…”, eso es una verdad como un templo. Pero como freestyler a título personal valoro más una contestación por floja que sea que un ataque típico, y creo que la amplia mayoría de los que hacen freestyle opinarán igual que yo.

Y como último apunte, decir que lo que hace Invert cuando contesta tiene mucho más mérito que lo que mucha gente considera. Centrarse en un tema y realizar 7 o 8 rimas de ataque SEGUIDAS sobre ese único tema es algo al alcance de muy pocos freestylers. Ya no es como en el PNG que haces un freestyle sobre un tema… aquí es sobre un tema y además ataca al rival. Lo dicho, está al alcance de muy pocos.

Epa, es verdad… me dejaba a Turi, y mencionar la ofensa de que Brock esté en este grupo….

Teneis endiosado a Chester y no ha hecho nada del otro mundo… Invert mil veces mejor este año… y en contestación, JS

Incluso mejor que invert, lo que tuvo pocas ocasiones de contestar… pero lo ha demostrado muchisimas veces… pero si tiene primera ronda él…no se le da igual de bien, pero contestar… el mejor con diferencia, luego invert, piezas, jonko, si quereis mencionar a chester pues mira, ok… incluso metería ahí a MrKaos porque no lo parece porque no ha tenido tanta ocasión, pero es un crack… yo me he dado cuenta tarde… contra Zarro lo hizo realmente bien

js 2005-2008
y la de 2008 tengo mis dudas pero solo hay k ver comose luce el chester en varias batallas como el 2º round contra skone buah!

Para mi el mejor contestador de este año es Chester, y lo demostro contra Skone.

no me parece que invert sea el mejor contestador de este año porque como dijo el mowlihawk “…me contesta solo centrandose en un tema…”
por otro lado, no entiendo porque esta brock en esa lista (yo no recuerdo ninguna respuesta buena suya)
en cuanto a JS se elimino demasiado pronto este año y asi es un poco dificil que ganara
esto no deja con mowlihawk y chester. para mi chester el mejor de estos 2 ultimos

mejor contestador 2005 – 2008 JS sin dudarlo

Que vergüenza de votación totalmente deacuerdo con Soid y Neonath nada más que añadir a sus opiniones porque si esos dos de algo saben es de freestyle.
Salu2.

ke razon tiene soid xDDDD

pos para mi seria chester x k solo akeber las contes taciones k tubo cn jess mowlihawk y skone . S IN KRAK CHESTER¡¡¡¡¡¡¡

mozart la para es el mejor en contestaciones :D

pero en españa el mejor es js.

js o brock,por q brock contesta pocas pero las que contesta son la polla y js simplemente porque las contesta todas

Hostia si Soid también es un forero. Flipa! xD

En fin. La encuesta ahí, tu vota lo que te salga de la polla.
Brock contesta y las hace de puta madre las que contesta.
Js contestará mejor pero flaquea en todo lo demás.
Y tú tampoco es que contestes muchas así que dejalo y vota a otro xD

meterse con el otro usando solo un tema no es algo particularmente dificil, brock contesta, tiene respuestas brutales(me pegan a la salida porke en un escenario no me follan en su vida, me kitas la gorra eso lo aria cualkiera yo le kito la autoestima y le mando para afuera, y unas cuantas mas) pero no es como para ganar a mejor contestador 2008, esta claro ke chester o js le da mil vueltas, pero js este año a estado algo flojo con lo ke no veo justo ke gane, estaria ganando por el año pasado y por otras batallas ke no son la redbull del 2008…
conclusion: CHESTER

Estoy de acuerdo con Soid, el día que Brock sea mejor contestador que JS será que JS habrá dejado el freestyle para dedicarse al pop-rock nacional XD
Turi debería estar en la lista, en detrimento de Brock.

Y ahora me quiero dirigir a Flann, que dijo “Para los que digan JS, para mi JS se pasa de contestador. Se centra en contestar, contestar y contestar, y hay respuestas que dices…tío, para decir eso, dile lo feo que es o lo mal que lo hace.”

Perdona Flann, pero siempre será preferible una contestación, por floja que sea, que un ataque barato y típico sobre lo feo que es el rival o lo mal que lo hace, porque estos últimos ataques pueden aparentar ser preparados, mientras que una contestación no es preparable (salvo contadas excepciones).

Es cierto que a los jueces de la Red Bull les mola más el insulto típico “eres más feo que…” o “eres peor que…”, eso es una verdad como un templo. Pero como freestyler a título personal valoro más una contestación por floja que sea que un ataque típico, y creo que la amplia mayoría de los que hacen freestyle opinarán igual que yo.

Y como último apunte, decir que lo que hace Invert cuando contesta tiene mucho más mérito que lo que mucha gente considera. Centrarse en un tema y realizar 7 o 8 rimas de ataque SEGUIDAS sobre ese único tema es algo al alcance de muy pocos freestylers. Ya no es como en el PNG que haces un freestyle sobre un tema… aquí es sobre un tema y además ataca al rival. Lo dicho, está al alcance de muy pocos.

felicidades por la nueva propaganda de la pagina eso sis
brutal ;)

q puta ofensa por dios…
q mierda de votaciones isisteis?
(nax no te igo a ti ni a la pag ni nada no es responsabilidad tuya)va por los votantes es
q no lo entiendo..
pffff
premio al mejor contestador…
ay q exarle cojones pa q Turi no este ai…

pfff esto es un problema y no lo q tengo yo con mi kamello..

jajajajajajajajajajaj
jajajajajaajajajajaja
q bueno tu..Nax mirate esto q ay un error xD
ay un fallo muy grande en la pagina
q a salio brock en la encuesta de mejores respuestas tu por favor xD
no me agas esto q no puedo nen xD

HASKY colega la de “niña no kieras ver lo q tengo abajo”
esa es la q dises q da mil vueltas a las de js?¿?
joder..ay un tema q no se de kien es pero tenias q escucharlo
se titula “despierta” xD(sorry por desirlo asi pero es q lei lo de q una contestacion de brock son no se cuantas veses mejores q las de js y bueno tio..xD..la unika explikacion logika q encuentro es q eres nuevo)
me parese muy gordo eesto de verdad xD
aver los listos estos
ponerme tooooodaaaas las contestaciones del brock(q seran unas 12?¿algo asi) y si os pongo las invert js chester o mowlihawck os undo en vuestra ignorancia..joder sois buenisimos xDDD q imaginacion tene el personal xD

besitos :)

Chezter zin duda….comO dic Guilfer cOntra skone & cntra mOwlihawk, luego creo k Brock le mete bien n laz rezpueztaz

Flann en 14 Diciembre, 2008 a las 1:15 pm dijo:

Voy a hacer un análisis para intentar quitar de la cabeza toda la mierda que tiene la peña que no entiende.

Para los que digan Invert, tened en cuenta que él contesta centrándose en uno de los patrones del minuto de su contrincante, y eso no es una buena contestación, es un buen ingenio.

Para los que digan JS, para mi JS se pasa de contestador. Se centra en contestar, contestar y contestar, y hay respuestas que dices…tío, para decir eso, dile lo feo que es o lo mal que lo hace.

Para los que digan Brock… este chaval tiene 4 o 5 contestaciones buenas (no entro en el debate de su preparación) y ya. Por la misma regla de 3, Piezas debería estar en esta encuesta porque tiene una mayor cantidad y calidad a la hora de responder.

Y para acabar quedan Chester y Mowlihawk. Para mi, los mejores contestadores de los que hay en la encuesta (repito, de los que hay en la encuesta.). Con un poco de criterio, el debate estaría entre estos dos.

Para mi, Mowlihawk es el que se centra en contestar a las frases más buenas del otro, las que el público retiene y entiende la contestación. Chester a veces contesta a frases que ni siquiera han tenido filón, y eso es lo que hace que me decante por votar al primero.

RESUMIENDO BROCK

Flann en 14 Diciembre, 2008 a las 1:15 pm dijo:

Voy a hacer un análisis para intentar quitar de la cabeza toda la mierda que tiene la peña que no entiende.

Para los que digan Invert, tened en cuenta que él contesta centrándose en uno de los patrones del minuto de su contrincante, y eso no es una buena contestación, es un buen ingenio.

Para los que digan JS, para mi JS se pasa de contestador. Se centra en contestar, contestar y contestar, y hay respuestas que dices…tío, para decir eso, dile lo feo que es o lo mal que lo hace.

Para los que digan Brock… este chaval tiene 4 o 5 contestaciones buenas (no entro en el debate de su preparación) y ya. Por la misma regla de 3, Piezas debería estar en esta encuesta porque tiene una mayor cantidad y calidad a la hora de responder.

Y para acabar quedan Chester y Mowlihawk. Para mi, los mejores contestadores de los que hay en la encuesta (repito, de los que hay en la encuesta.). Con un poco de criterio, el debate estaría entre estos dos.

Para mi, Mowlihawk es el que se centra en contestar a las frases más buenas del otro, las que el público retiene y entiende la contestación. Chester a veces contesta a frases que ni siquiera han tenido filón, y eso es lo que hace que me decante por votar al primero.

jacky(si,si el locuras)

solo por las dos de:
-me kita la gorra eso lo haria cualkiera yo le kito la autoestima y lo mando para fuera
-me pegan a la salida xk en un escenario no me ganan en su vida!!
merece brock el premio jajajaja

la mejor contestación es de Jaloner pero con mucha diferencia

haski en 14 Diciembre, 2008 a las 3:23 pm dijo:

Aber… Brock no contesta muchas pero 1 de brock hace 5 del Js.
Js muchas contestaciones son malisisisisimas,
Brock se centra en humillar al contrario atacandolo y cuando tiene algo fuerte que contestar contesta,
ejemplo:

-SI SOY EL DE POKEMON CHUPAME LAS POKEBOLAS

-ME QUITAS LA GORRA? ESO LO HARIA CUALQUIERA YO TE QUITO LA AUTOESTIMA Y TE MANDO PARA FUERA.-

-DICES QUE YO TENGO UN ESTROPAJO?
NIÑA NO QUIERAS VER LO QUE TENGO ABAJO.

“JS contestaciones malas” lo ultimo que quedaba por oir.

Nax969 en 14 Diciembre, 2008 a las 3:25 pm dijo:

lstraidr en 14 Diciembre, 2008 a las 2:12 pm dijo:

y piezas?? no entiendo la candidatura de brock…

Me he basado en vuestros votos.

nax tio deberia star el piezas
y por las votaciones para mi gana el mowlihawk

lstraidr en 14 Diciembre, 2008 a las 2:12 pm dijo:

y piezas?? no entiendo la candidatura de brock…

Me he basado en vuestros votos.

Aber… Brock no contesta muchas pero 1 de brock hace 5 del Js.
Js muchas contestaciones son malisisisisimas,
Brock se centra en humillar al contrario atacandolo y cuando tiene algo fuerte que contestar contesta,
ejemplo:

-SI SOY EL DE POKEMON CHUPAME LAS POKEBOLAS

-ME QUITAS LA GORRA? ESO LO HARIA CUALQUIERA YO TE QUITO LA AUTOESTIMA Y TE MANDO PARA FUERA.-

-DICES QUE YO TENGO UN ESTROPAJO?
NIÑA NO QUIERAS VER LO QUE TENGO ABAJO.

Js es la ostia xD

Invert siempre contesta

y piezas?? no entiendo la candidatura de brock…

Chester, sin duda alguna, solo hay que ver Chester vs Skone o Chester vs Mowlihawk

Voy a hacer un análisis para intentar quitar de la cabeza toda la mierda que tiene la peña que no entiende.

Para los que digan Invert, tened en cuenta que él contesta centrándose en uno de los patrones del minuto de su contrincante, y eso no es una buena contestación, es un buen ingenio.

Para los que digan JS, para mi JS se pasa de contestador. Se centra en contestar, contestar y contestar, y hay respuestas que dices…tío, para decir eso, dile lo feo que es o lo mal que lo hace.

Para los que digan Brock… este chaval tiene 4 o 5 contestaciones buenas (no entro en el debate de su preparación) y ya. Por la misma regla de 3, Piezas debería estar en esta encuesta porque tiene una mayor cantidad y calidad a la hora de responder.

Y para acabar quedan Chester y Mowlihawk. Para mi, los mejores contestadores de los que hay en la encuesta (repito, de los que hay en la encuesta.). Con un poco de criterio, el debate estaría entre estos dos.

Para mi, Mowlihawk es el que se centra en contestar a las frases más buenas del otro, las que el público retiene y entiende la contestación. Chester a veces contesta a frases que ni siquiera han tenido filón, y eso es lo que hace que me decante por votar al primero.

La mejor contestacion del año la del chester vs skone asi k me kedo con chester

JS FUE CLARAMENTE EL AÑO PASADO, ESTE AÑO ME A MOLA LA CONTESTACION DE LAS POKEBOLAS JUAS JUAS XD

Dejar comentario

Nombre
Email
 
2387